¿Te gustaría ayudar con tu piso en alquiler a una persona para que empieza su nueva vida? 

 

Tu casa es donde empezar una vida digna: donde sentirte a gusto tú y los tuyos, donde empezar nuevos proyectos, donde volver a estudiar o buscar un trabajo nuevo. Es donde enamorarte, donde celebrar con tus amigos, donde llorar cuando lo necesitas e imaginar una nueva vida para ti.  

 

¿Qué harías si vivieras con una persona violenta y tu casa ya no es tu refugio sino una cárcel, pero sin barrotes? ¿Cómo puede una persona joven sin soporte familiar encontrar un trabajo estable si ni siquiera tiene un espacio para descansar, arreglarse y prepararse para un día laboral? ¿Cómo puedes formar parte de una comunidad si sientes que no permaneces a ningún lugar? 

 

“Ser parte de una comunidad es mucho más que pertenecer a algo, lo importante es hacer algo juntos que haga que formar parte de ello merezca la pena.” 

Tú tienes el poder de tener un verdadero impacto positivo en la vida de otra persona. El inmueble que alquilas puede convertirse en el hogar de alguien y ser el inicio de una vida llena de éxito y alegría. Nosotros buscamos pisos de 1, 2 y 3 habitaciones para ayudar a personas a volver a empezar. Porque una vivienda segura y digna no solo es un derecho fundamental, sino también lo primero que necesitamos para poder construir nuestro futuro.  

 

Y lo mejor es que no tiene riesgo de impago, porque el contrato lo firmará una prestigiosa ONG con más de 30 años de existencia que se responsabilizará del pago, seguro del hogar y de un contrato digno.  

 

¿Alquilas para que alguien pueda rehacer su hogar? ¡Contáctanos! 

 

Piso - hogar - vida