La Casa de las Casas nació ante el hartazgo de la especulación y la gentrificación. Por ello, trabajamos reinvirtiendo los beneficios a la comunidad.
Solo cobraremos los honorarios acordes al mercado. Si la operación genera beneficios, estos serán reinvertidos en proyectos sociales.
En nuestros contratos nunca encontrarás cláusulas abusivas o sospechosas de serlo.
Colaboramos con diversas entidades sociales donde invertir nuestros beneficios y a las que ayudamos a encontrar vivienda para sus proyectos de reinserción y calidad de vida para personas con perfiles vulnerables.
Trabajamos por el el bien de todas las personas (inquilinos, propietarias, compradores…) aportando valor, asesoramiento y acompañamiento. Y con un trato personal, cercano y amable.
No hacemos distinciones ni a inquilinos, compradoras o vendedores por etnia, procedencia, orientación sexual, profesión, edad o por otras consideraciones más allá del valor de carácter personal.
No tenemos nada que ocultar. Te mostramos nuestros números y nuestras memorias. Y te hablaremos de forma directa y honesta.
En nuestro día a día, gestionamos los recursos de forma sostenible y colaboramos con agentes locales, fomentando la economía verde, de km0 y local.
Promoviendo la venta, rehabilitación de vivienda ya construida o cambio de uso de otros tipos de inmuebles a viviendas frente a nuevas construcciones; y devolviendo los beneficios obtenidos a proyectos sociales que trabajan por la vivienda social y la covivienda.
Creemos que nuestra gestión ética, profesional y transparente debe ser lo común, no una rareza en el mercado. Por ello, procuraremos que más agencias se unan a nuestra causa para juntas transformar el mercado inmobiliario.