Nuestro código ético

Hablamos muy claro

Código ético

1. No especulamos

La Casa de las Casas nació ante el hartazgo de la especulación y la gentrificación. Por ello, trabajamos reinvirtiendo los beneficios a la comunidad.

2. No nos lucramos

Solo cobraremos los honorarios acordes al mercado. Si la operación genera beneficios, estos serán reinvertidos en proyectos sociales.

3. No abusamos

En nuestros contratos nunca encontrarás cláusulas abusivas o sospechosas de serlo.

4. Somos sociales

Colaboramos con diversas entidades sociales donde invertir nuestros beneficios y a las que ayudamos a encontrar vivienda para sus proyectos de reinserción y calidad de vida para personas con perfiles vulnerables. 

5. Somos personas

Trabajamos por el el bien de todas las personas (inquilinos, propietarias, compradores…) aportando valor, asesoramiento y acompañamiento. Y con un trato personal, cercano y amable.

6. No discriminamos

No hacemos distinciones ni a inquilinos, compradoras o vendedores por etnia, procedencia, orientación sexual, profesión, edad o por otras consideraciones más allá del valor de carácter personal. 

7. Somos transparentes

No tenemos nada que ocultar. Te mostramos nuestros números y nuestras memorias. Y te hablaremos de forma directa y honesta.

8. Somos sostenibles

En nuestro día a día, gestionamos los recursos de forma sostenible y colaboramos con agentes locales, fomentando la economía verde, de km0 y local.

9. Fomentamos la economía circular

Promoviendo la venta, rehabilitación de vivienda ya construida o cambio de uso de otros tipos de inmuebles a viviendas  frente a nuevas construcciones; y devolviendo los beneficios obtenidos a proyectos sociales que trabajan por la vivienda social y la covivienda. 

10. Predicamos

Creemos que nuestra gestión ética, profesional y transparente debe ser lo común, no una rareza en el mercado. Por ello, procuraremos que más agencias se unan a nuestra causa para juntas transformar el mercado inmobiliario.

Reset password

Enter your email address and we will send you a link to change your password.

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Sign up with email

Get started with your account

to save your favourite homes and more

By clicking the «SIGN UP» button you agree to the Terms of Use and Privacy Policy
Powered by Estatik
CatalanEnglishGermanSpanish