Nuestro código ético

Hablamos muy claro

Código ético

1. No especulamos

La Casa de las Casas nació ante el hartazgo de la especulación y la gentrificación. Por ello, trabajamos reinvirtiendo los beneficios a la comunidad.

2. No nos lucramos

Solo cobraremos los honorarios acordes al mercado. Si la operación genera beneficios, estos serán reinvertidos en proyectos sociales.

3. No abusamos

En nuestros contratos nunca encontrarás cláusulas abusivas o sospechosas de serlo.

4. Somos sociales

Colaboramos con diversas entidades sociales donde invertir nuestros beneficios y a las que ayudamos a encontrar vivienda para sus proyectos de reinserción y calidad de vida para personas con perfiles vulnerables. 

5. Somos personas

Trabajamos por el el bien de todas las personas (inquilinos, propietarias, compradores…) aportando valor, asesoramiento y acompañamiento. Y con un trato personal, cercano y amable.

6. No discriminamos

No hacemos distinciones ni a inquilinos, compradoras o vendedores por etnia, procedencia, orientación sexual, profesión, edad o por otras consideraciones más allá del valor de carácter personal. 

7. Somos transparentes

No tenemos nada que ocultar. Te mostramos nuestros números y nuestras memorias. Y te hablaremos de forma directa y honesta.

8. Somos sostenibles

En nuestro día a día, gestionamos los recursos de forma sostenible y colaboramos con agentes locales, fomentando la economía verde, de km0 y local.

9. Fomentamos la economía circular

Promoviendo la venta, rehabilitación de vivienda ya construida o cambio de uso de otros tipos de inmuebles a viviendas  frente a nuevas construcciones; y devolviendo los beneficios obtenidos a proyectos sociales que trabajan por la vivienda social y la covivienda. 

10. Predicamos

Creemos que nuestra gestión ética, profesional y transparente debe ser lo común, no una rareza en el mercado. Por ello, procuraremos que más agencias se unan a nuestra causa para juntas transformar el mercado inmobiliario.

CatalanEnglishGermanSpanish