Conoce al equipo

Somos viejoven, somos internacionales, somos alegres, somos diferentes, somos “influencers” de verdad, ¡somos La Casa de las Casas!

Doris Österle

“La vida no se mide por las respiraciones que tomas, sino por los momentos que te quitan el aliento.”

· En casa, ¿con zapatos o sin zapatos?”
En calcetines y en verano, descalza.

· 3 Cosas que siempre tienes en la nevera.
Agua con gas, zumo de limón y vino blanco.

· ¿Cual es tu “placer culpable”?
Chocolate negro.

Miquel Leiva

“Es importante no confundir lo normal con lo habitual”

· En casa, ¿con zapatos o sin zapatos?”
Sin, por supuesto, menos es más (hogar).

· 3 Cosas que siempre tienes en la nevera.
Mozzarella, salmón ahumado y leche de avena.

· ¿Cual es tu “placer culpable”?
Programas de reformas y tiny houses, me pasan las horas volando.

¿Por qué elegirnos?

Si necesitas rapidez… Somos profesionales exigentes, por lo que trabajamos con máximo 5 inmuebles por persona, dedicando aproximadamente 2 horas al día a tu inmueble.
Si eres detallista… Podemos decorar tu vivienda vacía para que los clientes puedan hacerse la idea de su hogar, lo que ayuda a agilizar la venta.

Si vas a poner tu inmueble en alquiler… Nos encargamos de que cobres cada mes, a través de seguros de protección de alquiler y acuerdos con estamentos públicos. 

Si vas a poner tu inmueble a la venta… Analizamos la capacidad económica del comprador; buscamos financiación si la necesita; nos anunciamos en portales inmobiliarios (en los mejores, en los más populares, nacionales e internacionales); estamos conectados con la red de las principales cadenas inmobiliarias y también con inmobiliarias independientes; y colaboramos con otras inmobiliarias para llegar al máximo de compradoras exponenciales. No queremos hacer perder el tiempo a nadie e intentamos vender tu piso en solo 1 mes. 

Si eres responsable… Porque nuestra profesionalidad, cercanía y ética en los pactos y acuerdos te gratificará. 

Si eres una persona comprometida… Porque el hecho de que invirtamos todo el beneficio de la empresa a proyectos sociales es un plus a tu alquiler, venta o gestión. 

¿Hablamos?