conoce al equipo

Comprar-vender o alquilar

Obviamente, si algo tiene una inmobiliaria es que intermedia en el proceso de que alguien tenga un hogar, y aquí a parte de hacerlo genial, de forma transparente y acompañándote en el proceso, formamos parte de una red de inmobiliarias con más de 300 agencias para dar voz a tus necesidades.

Coaching inmobiliario

¿Tienes dudas sobre cómo y dónde empezar la búsqueda de tu futuro hogar? Te acompañamos en el proceso. Nos encargamos de todo para encontrar la vivienda perfecta para ti. 

Diseñamos tu vivienda

Te ofrecemos un servicio completo, ayudándote a mejorar tu vivienda, ya sea con un proyecto completo de reformas, algunos cambios para optimizar la casa o ideas geniales en decoración.

La financiación que necesitas

Te echamos una mano para encontrar la financiación adecuada para ti. Si la operación es básica, no cobramos comisión; si es algo más compleja, cobramos una comisión simbólica muy por debajo del precio de la intermediación financiera , pero siempre con la condición de que hagas una donación a una ONG/entidad colaboradora y así tú también echas una mano a otras personas.  

Administración de fincas

Administrar una vivienda no siempre es fácil y puede ocupar mucho de tu valioso tiempo. Deja que nosotros, como un intermediario ético que somos, nos encarguemos de buscarte inquilinos, preparar contratos, gestionar reparaciones y mantenimiento, etc. Somos éticos y responsables ¡ y actuaremos así para ti!